BODA ECOLOGISTA Y FEMINISTA

BODA ECOLOGISTA Y FEMINISTA

Pilar y Jano se casaban y dejaron en nuestras manos todo el diseño gráfico de su ceremonia. Os dejamos una muestra de todas las cosas bonitas que preparamos para que su día fuese tan especial como ellos

SELLO: creamos una marca que representase la unión entre Pilar y Jano.

 

SAVE THE DATE: Pilar y Jano querían avisar a las personas invitadas con mucha antelación para que reservasen el fin de semana de su ceremonia, por ello creamos este Save The Date en forma de periódico para informar del evento.

 

INVITACIÓN: a partir de las indicaciones de Pilar y Jano, creamos este mapa y estas invitaciones con un texto que define perfectamente a la pareja y mucho cariño, ya que toda la invitación está hecha a mano con acuarelas, tinta china y rotuladores milimetrados.

 

CONTRATOS: la novia y el novio quisieron tener un detalle con sus madrinas y su padrino, por ello diseñamos estos «contratos» en los que les explicaban cuáles serían sus funciones en la preparación y en el día de la boda.

 

LIBRO DE FIRMAS: Pilar y Jano querían un libro de firmas especial y diferente, sin forma de libro, algo original que pudiese formar parte de su casa para verlo cada día. Creamos esta jaula de los recuerdos en la que los invitados podían colgar sus mejores deseos. 

 

REGALOS INVITADOS INFANTILES: los regalitos para los más peques fueron estas bolsitas de tela, diseñadas en función de los gustos y preferencias de cada niña o niño.

 

CARTELERÍA: señalización de zonas, decoración e instrucciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *