CARTEL L’ANIMETA

CARTEL L’ANIMETA

L’Animeta es una Asociación para la Agricultura Ecológica de Quart de Poblet, con un terreno precioso en el que crecen toda clase de frutas, verduras flores y hortalizas en las que nos hemos inspirado para la creación de este cartel. También nos ha servido de inspiración ese espíritu asociativo que inunda sus huertos, en los que conviven toda clase de personas apoyándose las unas a las otras, desde aquellas que aún se encuentran en su más tierna infancia hasta las que ya llevan toda una vida a sus espaldas.
Su claim es “Cultivant aliments, relacions i cultura!” (¡Cultivando alimentos, relaciones y cultura!) y, como todas sabemos que la huerta es vida, no se nos ocurrió una manera mejor para ilustrar su jornada de puertas abiertas (o jornada de huertas abiertas, como hemos preferido denominarla) que con un corazón enorme, como el que tiene l’Animeta, del que brotan toda clase de flores, verduras, frutas y hortalizas.
Por problemas de logística, las jornadas aún no se han celebrado, os avisaremos con tiempo para que podáis acudir a conocer esta iniciativa tan bonita y llena de energía. Ese día se imprimirá el diseño sin toda la información de las jornadas para que podáis comprarlo y destinar todos los beneficios a l’Animeta, ¡os podemos asegurar que lo invertirán en grandes proyectos que nutrirán los huertos y a muchas personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *