diseño / ilustración

nova feina

Diseño e Ilustración de lona para el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Fundació Nova Feina promueve la incorporación social y el acceso al mercado de trabajo de personas desempleadas, con una atención especial a las que están en situación de exclusión social, mediante actuaciones integrales en materia de inserción laboral, información, orientación, formación, intermediación laboral y acompañamiento en el empleo.

Contactaron con Srta. Goldman porque querían hacer algo especial: unas lonas para sus sedes de Valencia y Alicante que, por un lado, sirviesen para representar su labor gráficamente pero que, además, pudiesen utilizarse como mensaje para el 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El diseño de esta lona necesitaba adaptaciones para un cartel en formato A3 y para las Redes Sociales.

Con toda esta información, creamos un diseño que representase algo muy básico: acabar con la violencia contra la mujer y las cadenas del machismo,nos abrirá el camino de luz necesario para avanzar hacia la incorporación social y laboral de todas y todos.